Segundo Concurso de Cuento Joven

2 cuento joven banner

Tras la Cola de la Rata invita a todas las personas jóvenes, residentes en Colombia, para que participen en el Segundo Concurso de Cuento Joven.

Esta convocatoria pretende premiar a todas las personas que inician su recorrido por el mundo literario, incentivando su labor con la publicación de diferentes obras a través del sitio web.

Bases del concurso:
1. Tener entre 14 y 26 años.

2. Tema libre.

3. Extensión máxima hasta de 1000 palabras.

4. Enviar un mensaje con los siguientes datos a: direccion@traslacoladelarata.com con el asunto: CONCURSO DE CUENTO JOVEN. Incluir:
– Nombre completo
– Edad
– Seudónimo
– Adjuntar el cuento en formato Word firmado con seudónimo.

5. Solo se recibirán cuentos que sean enviados a esta dirección de correo electrónico, no se aceptarán propuestas enviadas a través de las redes sociales.

6. Solo se aceptará un (1) cuento por participante.

7. Premios: El cuento ganador del primer lugar será publicado en el portal www.traslacoladelarata.com y se le entregarán $100.000 en efectivo a su autor. Además se publicarán en el sitio web los 10 primeros lugares.

8. Se tendrá en cuenta para la selección de los cuentos ganadores: Estructura, creatividad y coherencia.

9. Se recibirán cuentos hasta el 15 de Octubre.

10. Los cuentos ganadores serán seleccionados por un jurado nacional.

11. El cuento ganador será anunciado el 25 de Noviembre.

12. Al enviar su participación al correo electrónico, el autor automáticamente aprueba su publicación en www.traslacoladelarata.com y en una futura antología que se hará con los primeros puestos, junto con cualquier otro cuento que el jurado considere digno de ser publicado.