JUAN SEBASTIÁN BEDOYA CASTAÑOEl 15 de abril de 2013 apareció la segunda estrella en el hall de la fama del centro comercial y empresarial Uniplex. Esta vez fue entregada a Santiago Giraldo, tenista número 1 de Colombia.

Por: Juan Sebastián Bedoya Castaño

Cuando hablamos de Colombia solo pensamos en narcotráfico, prostitución, en fin. Muchas son las personas o instituciones que quieren cambiar la forma de ver a Colombia, personas que insisten en afirmar que en Colombia hay gente alegre, cálida, con una sonrisa en la cara en todo momento. Cosas tan simples, pero que hacen a este país tan especial.

Por eso se toma como iniciativa en el centro comercial y empresarial Uniplex, de crear un espacio para mostrar a ciertas instituciones o personas que cambian la cara de Colombia, poco a poco, en múltiples aspectos: el Hall de la fama Pereira.

Juan Alejandro Ángel, gerente general de Tipsa & Coldwell Banker, es un fiel colombiano, que forma parte de la iniciativa que toma el centro comercial y empresarial Uniplex. Él, como muchos, piensa que Colombia somos todos, por tal motivo debemos aportar de muchas formas un cambio de percepción de este país.

La primera condecoración la obtuvo la Selección Colombiana Sub-20 de fútbol, quien en el 2005 fue anfitriona de esta categoría que se jugó en Colombia. La Selección Colombiana Sub-20 obtuvo unos partidos y resultados memorables, aunque no ganaron la copa, fueron de los más reconocidos. Esta copa provocó que la población colombiana se uniera y por un momento, nos sintiéramos orgullosos.

El 15 de abril de 2013 apareció la segunda estrella en el hall de la fama del centro comercial y empresarial Uniplex. Esta vez fue entregada a Santiago Giraldo, tenista número 1 de Colombia. Actualmente Santiago Giraldo se viene de una recuperación de peritonitis que le dio en septiembre del 2012, la cual le provocó la salida del torneo Seguros Bolívar Open de Cali, además el retiro del resto de temporada.

Santiago, un joven amable, tranquilo y amigable, nos demuestra una vez más que en Colombia si hay muchas cosas buenas por las cuales sentirse orgulloso.

Una vez más el deporte aporta su granito de arena para fomentar la cultura en Colombia, unidos para formar un mejor país.