Acerca de la Rata

 

Portal colombiano dedicado a la investigación periodística, opinión y el mundo de la cultura en sus amplias facetas. Nacido en abril de 2011 como un proyecto de periodismo en el aula universitaria, pronto se transformó en una propuesta de carácter independiente, tanto en su financiamiento como en el tratamiento informativo que no responde a vínculo partidista específico.

Ganadores de varios premios y distinciones regionales y nacionales. En la actualidad tenemos alianzas con otros medios nativos digitales y con asociaciones de periodismo de investigación de carácter nacional.

El equipo de base está integrado por profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas, quienes trabajan de manera coordinada y por proyectos, convirtiéndose a su vez en una especie de escuela de periodismo. También contamos con docenas de colaboradores residentes en varios países, quienes envían su material en forma periódica.

Si desea vincularse a nuestro portal o plantear alguna inquietud, por favor escríbanos a direccion@traslacoladelarata.com. O síganos en Facebook, Twitter (@LaColadeRata), Youtube.

Director: Abelardo Gómez Molina

Los artículos firmados son responsabilidad de sus respectivos autores. LA COLA DE RATA no comparte necesariamente sus puntos de vista.