Cuando Jodorowsky no pudo hacer su ambiciosa versión de Dune no se quedó con los brazos cruzados y junto con la muñeca más alucinante de su generación —el gran maestro del noveno arte: Mœbius— produjo el que sería uno de los cómics de ciencia ficción más completos, delirantes e influyentes jamás concebidos.
Por Ricardo Rodríguez
Hoy jueves veintisiete, a las 6.45 p.m., en las coordenadas de siempre, la celebrada bedeteca David B. de la Alianza Francesa de Pereira, continuamos nuestro periplo en el Club de Lectores de Hablemos de BD. En esta ocasión nos reuniremos para conversar acerca del afamado e influenciador El Incal de Jodorowsky y Moebius.
Cuando Jodorowsky no pudo hacer su ambiciosa versión de Dune no se quedó con los brazos cruzados y junto con la muñeca más alucinante de su generación —el gran maestro del noveno arte: Mœbius— produjo el que sería uno de los cómics más de ciencia ficción más completos, delirantes e influyentes jamás concebidos.
Al archivo comprimido que contiene los seis tomos de esta obra masiva lo pueden encontrar en este enlaceTiempo estimado de lectura: 4 a 8 horas.
 
Para leer los archivos pueden utilizar:
Un «hasta pronto» desplegado en un letrero metálico masivo, plagado de detalles que revelan los efectos de la corrosión producida por los elementos de un desierto de colores psicodélicos mientras lo observan dos criaturas andróginas desde una nave espacial averiada a punto de colapsar.