Allons enfants de la patrie

alvaro ramirezLa pregunta que yo me hago queridos lectores es, ¿no será que este, nuestro proceso de paz impune, vacío e impagable, es el camino incorrecto para este país? ¿No les parece a Ustedes que estamos regalando el país a 6.000 terroristas a cambio de nada?
Por: Alvaro Ramírez González 
 
Bataclán: 100 muertos
Bojayá: 106 muertos
Isis: Terroristas
Farc: Congresistas
Cifras de las Farc: 220 mil personas asesinadas, 25.007 desaparecidos, 5.712.506 personas desplazadas, 16.340 asesinatos selectivos, 1.982 masacres, 27.023 secuestrados, 1.754 víctimas de violencia sexual, 6.421 reclutamientos forzados.
Fuente: Centro Nacional de Memoria histórica. Pregunta Salud Hernández: ¿cree que Francia regalaría curules a terroristas que masacraron a sus ciudadanos?
Hollande, presidente de Francia, le acaba de declarar la guerra a los terroristas de Isis donde quiera que estén y el Mundo Occidental se acaba de declarar enemigo del Estado Islámico. La pregunta que yo me hago queridos lectores es, ¿no será que este, nuestro proceso de paz impune, vacío e impagable, es el camino incorrecto para este país? ¿No les parece a Ustedes que estamos regalando el país a 6000 terroristas a cambio de nada? ¿Cómo es posible que Santos siente a 47 millones de colombianos de igual a igual con unos pocos terroristas? ¿A quien le cabe en la cabeza que con este prontuario criminal de delitos de lesa humanidad, estos terroristas ni entreguen las armas ni paguen un solo día de cárcel? ¿No han visto Ustedes como este absurdo proceso ha venido minando y destruyendo la moral de nuestras Fuerzas Armadas que hoy caen como soldaditos de plomo dejando vacía la retórica del Ministro Villegas?
¿Se acuerdan de cómo la Seguridad Democrática sin regalarles nada ni entregar la soberanía nacional, los diezmó, espantá sus jefes a refugiarse en Venezuela y le devolvió la seguridad a los colombianos? Con una tributación total del 72%, con un sector privado en desbandada, con un proceso de desinversión en marcha, ¿quién va a pagar esos 32 billones de pesos que vale esa paz hueca en su primera etapa?
Lo que ocurrió el viernes 13 de noviembre en París nos tiene que llevar a reflexionar sobre el talante del terrorismo y su propósito que no es otro que tomarse el poder con la «combinación de las formas de lucha», que no es otra cosa que ser políticos de día y terroristas de noche. Los fenómenos destructores de democracia y riqueza de la izquierda en Cuba y Venezuela son para repudiar, para decirle a la humanidad que ese socialismo del siglo XXI es un verdadero desastre que enriquece a unos pocos y pone a aguantar hambre y miseria a todo un país.
Argentina, que estaba viviendo ese proceso de destrucción de la democracia y del progreso, en manos de Cristina Kichner, va a corregir su rumbo con el triunfo de Macri, que representa la antítesis de ese socialismo aberrante y destructor. Juan Manuel Santos, ayer protagonista de la Seguridad Democrática, metió a Colombia en una peligrosa apuesta de convivencia con el terrorismo y eso le va costando a Colombia, recesión, desinversión, inflación, endeudamiento y déficit fiscal. Todos indicativos de que la economía colombiana se está enfermando.
Y eso detiene, enreda y arruina el progreso de un país y de inmediato se disparan corrupción y delincuencia. ¿Por qué no pensamos mejor en el tipo de país que queremos? ¿Por qué hay que torcer la ley y construir regímenes especiales para entregarles la economía, la dignidad y el futuro de nuestros hijos a unos terroristas? ¿Por qué Francia no negociará sino que atacara y eliminará a los terroristas? ¡¡Temas de reflexión!!