alvaro ramirez¡Santos va a París a apoyar la lucha contra el terrorismo!, una acción que pone en entredicho su negociación con los asesinos de las Farc. Según el Centro Nacional de Memoria Histórica las Farc han asesinado 220.000 colombianos.
Por: Álvaro Ramírez González 
 
Cuando leí esta noticia, no lo podía creer; era como para Ripley. Y me parece que hay que completar su redacción. Que tal así: “¡¡Al tiempo que Santos negocia el futuro de Colombia con 5.000 terroristas, se desplaza a París a apoyar la lucha de los países Occidentales contra el terrorismo!!”. Y ¿por qué no lo hizo en casa? ¿Donde está la diferencia entre los 100 muertos de Bataclan y los 106 de Bojaya Chocó?
Según el Centro Nacional de Memoria Histórica las Farc han asesinado 220.000 colombianos. Es un grupo tan criminal y terrorista como el Estado Islámico actual, pero con mucho más dinero producto de la producción de cocaína, heroína y marihuana. Además la minería ilegal, la extorsión y el secuestro. También el tráfico de combustible robado. Ahí está su portafolio de negocios.
Entienden Ustedes que Santos vaya a París a apoyar la lucha antiterrorista y le esté entregando a pedacitos y en la clandestinidad el país a Timochenko, apoyado en el peregrino argumento de que “¿es mejor la paz que la guerra”? Eso no lo entiende nadie.
Próximo en el Congreso a aprobar el trámite de un “referendo tramposo” que arrinconará a los colombianos a decidir Si o No quieren la paz, exponiendo a quienes no queremos “esa paz, vacía, impune e impagable”, a quedar como si en contrario quisiéramos la guerra. Nadie quiere más guerra en Colombia; pero el camino de la Seguridad Democrática ya estaba andado y fue una enorme irresponsabilidad de Santos, descuidar la Seguridad, desactivar y desmotivar las FFMM, dejar reinstalar a las FARC y luego sentarse a comprar un “impagable” arreglo con 5 o 6 mil terroristas. ¿Y ahora se va a París a apoyar la lucha contra los terroristas? ¿Y por qué no lucho contra los de aquí? Hollande, presidente de Francia dijo: “¡¡Francia queda en guerra con los terroristas y los derrotara donde quiera que estén!!” Putin, presidente ruso, dijo: “¡¡Juzgar a los terroristas es cosa de Dios; enviárselos allá, será asunto mío!!” ¡¡Qué diferencia!!