La gira Psicoblues-Paramental PCC ABR/2019 es un viaje por las tres capitales del Paisaje Cultural Cafetero (Armenia, Pereira y Manizales). Ayer se presentó en Armenia, hoy en Pereira y mañana en Manizales. Esta, uno de sus antiguas canciones:

James Delgado, músico y cantante, comenta que “he decidido comenzar esta gira por la región en la que tengo actualmente mayor reconocimiento, especialmente la ciudad de Manizales. Aprovecho así para volver a la ciudad de Armenia e ir por primera vez a Pereira”.

El objetivo de la gira es lanzar el álbum Paramental y dar a conocer las canciones más sonadas de su repertorio y algunos nuevos estrenos.

El concierto estará dividido en dos partes: la primera con canciones ya queridas por los seguidores de Psicoblues, y la segunda parte con las siete canciones de ParamentaL.

“Los archivos de audio los estoy promocionado durante la gira por la compra de la boleta a un precio muy inferior del que se consigue en internet. Por ejemplo, esta semana los estaré dando gratis”, comenta James.

Paramental hace alusión a un nivel de conciencia más allá de la razón, donde reina la atención sobre fenómenos poco considerados como “las coincidencias”, “los sueños”, “los accidentes diarios” y “los espíritus de la naturaleza”.

Es la primera estación rumbo a un viaje metafórico a La Laguna Negra, lugar que todos tenemos en lo profundo de nuestra alma donde nada nos puede lastimar.

Después del Eje Cafetero la gira continuará en Bogotá y Medellín. Están también en el destino de este año Cali, Popayán y Pasto.

“La idea es ir creando la comunidad psicoblusera con ayuda de las redes sociales para encontrarnos en vivo con este viaje musical y poético de alivio; blues-rock fusión en español”, añade por último el cantante y músico.

Contacto en https://www.facebook.com/psicoblues.music/ y James Delgado Psicoblues