Al tiempo, las redes sociales le mostraron al mundo, las inmensas fortunas de las hijas de Chávez, de Diosdado y de los Boliburgueses que se robaron la inmensa riqueza venezolana.

alvaro ramirezPor: Álvaro Ramírez González

Si hubo un gran regocijo en América y el mundo con el triunfo de Mauricio Macri en Argentina, será verdadero júbilo en la comunidad internacional la caída de Nicolás Maduro y de esa plaga de Socialismo Bolivariano en Venezuela.
Estoy pronosticando esa reacción mundial porque me sobra información sobre el estado lamentable del hermano país, donde todos sus habitantes, sin excepción, viven un infierno de desempleo, pobreza, hambre, desabastecimiento, criminalidad y aislamiento internacional. Al tiempo, las redes sociales le mostraron al mundo, las inmensas fortunas de las hijas de Chávez, de Diosdado y de los Boliburgueses que se robaron la inmensa riqueza venezolana.
No es necesario ser vidente ni experto politólogo para entender que ese régimen despreciable que tiene secuestrada e intimidada a la sociedad del hermano país, está en estado de coma terminal.
¿Les cabe a Ustedes en la cabeza que los cubanos tengan hoy el manejo absoluto del Registro Civil de Ciudadanos y la Oficina de registro de Instrumentos Públicos en el hermano país? ¿Habían visto Ustedes un caso más aberrante de colonialismo y manipulación política?
Por esa razón es qué Venezuela hoy arruinado, lleva 15 años enviándole 100.000 barriles diarios a Cuba a cambio de nada -léase asesoría política y médica de pésima calidad-.
Pero se les fue la mano y les colapsó el modelo económico. El aparato productivo arrasado por la magia socialista y la escasez absoluta de dólares para importar comida y medicamentos llevarán a Cubazuela a un golpe militar con el beneplácito general y con la intención de convocar a elecciones libres de inmediato.
Al gorila de Maduro no le quedan cartas para jugar. Su ministro de Hacienda anda ” mendigando” ayuda en Teherán. Lapidario.
Ordenar a los centros comerciales abrir solo 4 horas es la misma estupidez que ordenarle a la gente que solo tenga higiene bucal dos veces al día. No hay energía; la magia socialista bolivariana no hizo mantenimiento al sistema eléctrico y está arruinado. Cosa parecida empieza a ocurrir con el agua.
Pero Cuba dará la pelea; ya metieron al Alcalde de Caracas a la cárcel; a Leopoldo López y a centenares de opositores. Ahora quieren encarcelar a Ramos Allup, presidente de la Asamblea Legislativa. Cuba encarceló, fusilo y oprimió con la fuerza militar.
El problema es que los militares están como todos, pasando hambre y sus familias sufriendo. “Cuando hace frío, hace frío para todos.”
Y el aparato militar también está seriamente fracturado y como cada venezolano, todos piensan que la solución a la dramática crisis empieza por la salida de Maduro. ¡Y lo van a sacar! ¡Pronto! ¡Muy pronto!!
alragonz@yahoo.es